percuacción

La percusión es utilizada como recurso de motivación en equipos de trabajo, poniendo el eje, de una manera lúdica, en la capacitación, integración y recreación; fortaleciendo los vínculos para la realización efectiva de proyectos y objetivos.
Estos encuentros pueden ser implementados para grupos numerosos en el marco de congresos, fiestas, reuniones o jornadas de entrenamiento empresarial, como también en diferentes programas educativos para Universidades, Colegios primarios y secundarios.
Percuacción realiza las actividades utilizando instrumentos no convencionales incluyendo materiales de reciclaje como tubos de pvc, tachos, chapas, latas, entre otros.
Con un sistema de señas se logra armar una orquesta de instrumentistas, donde el director coordina y compone en tiempo real, a partir de la improvisación, un ensamble del que todos participan.

percuacción niños

así se baila el tango

Un espectáculo inusual.
Una pareja de bailarines de tango y el personaje de una conferencista se internan en los laberintos de la milonga. Distintos climas, lirismo, la pasión del baile y mucho, mucho humor en esta teatralización de los misterios del baile de tango.



ver más actividades en canal de COUSCOUS producciones